Sobre nosotros

Manipulación de los productos


El esmerado tratamiento de nuestros productos garantiza una llegada a los mercados en las mejores condiciones de calidad y presentación, dando un valor añadido a los mismos.












LA UNION EUROPEA APOYA NUESTRO PROYECTO

Nuestra empresa ha sido una de las seleccionadas por el Fondo Europeo Agricola de Desarrollo Rural como miembro de la Asociacion para el Desarrollo de la Comarca MONTE IBERICO - CORREDOR DE ALMANSA como uno de los proyectos merecedores del apoyo a nuestro proyecto empresarial.

Momento de la firma con D. Javier Sanchez Roselló en su calidad de Presidente del Grupo de Accion Local MONTE IBERICO - CORREDOR DE ALMANSA con nuestro Sr. Vicente Gandía Llácer.

GARANTIA DE CALIDAD



La experiencia y el conocimiento de las necesidades del sector agrario acumuladas desde dos generaciones garantizan que nuestras soluciones a medida de cada agricultor le van a ayudar a culminar la campaña con plenas garantias de éxito  eliminando la pesada carga que supone la contratacion y control del personal necesario .

Internacionalización


Nuestra asistencia a todo tipo de ferias y eventos internacionales relacionados con los productos agroalimentarios nos acercan a clientes y proveedores con los que mantenemos una relacion directa con el fin de comprender sus necesidades reales y conseguir la mejor solución para cada uno de ellos.

La exportación a terceros paises ocupa gran parte de la campaña , disponiendo de red comercial en Sudamérica y Asia.

AUTORIZACIONES PARA OPERAR Y CERTIFICACIONES DE CALIDAD:

                                   REGISTRO SANITARIO:                                 RGSEAA 21.031702/AB

                                   REGISTRO INDUSTRIAS ALIMENTARIAS:    IA.AB. 2017/065

                                   ACREDITACION GLOBALGAP:                     45059883495317

                                   INSCRIPCION CENSO EXPORTADORES:    ESB02598282

Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud

Todos nuestros trabajadores reciben formación específica de su puesto de trabajo , realizada de manera presencial por VALORA PREVENCIÓN como empresa externa de Prevención de Riesgos Laborales.