Servicios Agricolas Integrales

Finalizamos la siembra de la campaña 2019

Una vez realizadas las labores de preparación de tierras , así como el abonado orgánico de las mismas , hemos realizado la siembra de las variedades Spring Blanco y Violeta.

En otra de nuestras fincas disponemos de una plantación destinada a semilla, que garantiza la máxima calidad del producto.

Posteriormente procederemos a la siembra del ajo morado. 

Ciudamos nuestros productos , cuidamos nuestro planeta


Somos conscientes de la importancia que tiene para nuestro entorno unas prácticas agrícolas sostenibles, por ese motivo realizamos todas las tareas posibles de manera manual, consiguiendo aumentar la calidad del tratamiento recibido por el ajo, asi como el fomento del empleo mediante la contratación de mano de obra especializada.

Comienza la campaña 2018 !!!

Mañana dia 15 de Mayo , iniciamos el corte de los brotes de ajo (porrines) , a la que seguira en unos 10 dias la recoleccion por medios mecánicos de la cosecha de este año.

Los técnicos Agrícolas que han visitado nuestros cultivos , auguran una gran cosecha , totalmente libre de enfermedades y con una calidad por encima de la media del mercado.


CERTIFICADO DE BUENAS PRACTICAS AGRICOLAS

GlobalGAP es un conjunto de normas internacionalmente reconocidas sobre las buenas prácticas agrícolas, ganaderas y de acuicultura (GAP). Bajo la marca GlobalGAP se agrupan

 un conjunto de protocolos de buenas prácticas gestionadas por Food Plus GmbH, una organización sin ánimo de lucro, que desarrolla estándares para la certificación de los procesos de obtención de productos del sector primario a escala mundial.

El Organismo de Control y Certificación SOHISCERT , autorizado para el alcance de GlobalGAP, ha evaluado nuestra empresa FAVORABLEMENTE, asignando el numero GNN 4059883495317 que figurará en nuestros documentos de venta.

Nuestros cultivos propios, junto a nuestros partners, garantizan esta campaña el suministro de 4.000.000 de kg. de ajos, perfectamente conservados despues de su recolección en cámaras frigorificas.


Preveemos una campaña de primera calidad 

I

Nuestro principal activo  "nuestros clientes"

Cultivos propios campaña 2018



Iniciamos los trabajos previos al cultivo de la campaña 2018 en una finca ubicada a 3 km. de Albacete y a 6 de nuestros almacenes, sus tierras reunen todas las caracteristicas necesarias para este tipo de cultivo, asi como la garantia de agua suficiente para finalizar la campaña.

La utilizacion de semillas certificadas , maquinaria de ultima generacion , unida a mas de 30 años de experiencia en el cultivo de ajos , garantizan la maxima calidad de la cosecha.

Dispondremos de las variedades Spring Violeta y ajo Morado Español en los calibres comerciales.


Continuamos con la comercializacion de ajos manipulados y envasados a peticion del cliente


A disposicion de nuestros clientes las primeras partidas de ajo de la temporada, enviamos a cualquier mercado nacional , la mejor relacion calidad/precio del sector. 

Disponemos de las primeras partidas de ajo fresco


Ya disponemos de las primeras partidas de ajo fresco de esta campaña , posibilidad de envasado en distintos formatos al mejor precio del mercado.


Un equipo de mas de 400 personas participan esta campaña en la recogida del ajo con diversas E.T.T.'s  colaboradoras        

 ...........

                                                                     

Hoy 20 de Mayo iniciamos las tareas previas al corte de ajo de esta campaña


Hoy dia 9 de Mayo hemos iniciado la recoleccion de los brotes de ajo, segun lo comprometido con nuestros clientes. TEMPORARY   CUMPLE  !!!


    Plantaciones en curso de ajo Chino y Morado

                          Campaña 2017